viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

El River Zamora FS estrenará equipo senior masculino la próxima temporada

El River Zamora FS estrenará equipo senior masculino  la próxima temporada
El River Zamora FS estrenará equipo senior masculino la próxima temporada

Ventura González, Lara Morín y Pedro Sánchez hacían en la tarde de este martes balance de la temporada 2018-19 del equipo y presentaban los proyectos que tienen preparados para la próxima.

Con la temporada terminada, River Zamora FS comienza a pensar en la próxima temporada. Sin embargo, desde el club se quiso mirar atrás para valorar cómo ha estado el equipo durante el año deportivo.

Los zamoranos consiguieron quedar segundos, detrás de Segovia, en la categoría juvenil, y hasta cinco jugadores participaron en los distintos campeonatos de España. También hubo mención para los tres integrantes que fueron convocados por la Selección de Castilla y León. “Ha sido una temporada muy fructífera”, resumía Ventura González, presidente del club.

Ya mirando al futuro, River añadirá a su lista de equipos uno en la categoría senior masculino, para que de esta manera “se le dé salida a los jugadores que dejan de ser juveniles este año”. De esta manera, el equipo completa la categoría, que ya tenía equipo femenino. También se doblarán los equipos prebenjamín, benjamín y alevín, además de intentar aumentar el número de chupetines.

Otro de los puntos que se trataba en la tarde de este miércoles era el organigrama del club. Se crearán tres secciones a nivel deportivo, capitaneadas por un coordinador general, uno provincial y uno territorial. Además, se recuperará la escuela municipal para aquellos niños que quieran disfrutar del deporte de manera no competitiva. Desde el club se anunciaba la continuidad del campus veterano, que lleva ya quince años en activo.

Esta es solo una maqueta de lo que tiene preparado River para la temporada próxima. Próximamente, el equipo irá desvelando los proyectos que quiere realizar en el curso venidero.

Comentarios
Lo más