viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

Una heladería de Zamora se cuela entre las mejores de toda España

Una heladería de Zamora se cuela entre las mejores de toda España
Una heladería de Zamora se cuela entre las mejores de toda España

En un ranking elaborado por TripAdvisor para El Huffington Post, el establecimiento de La Valenciana de Zamora aparece dentro de las dieciséis mejores heladerías de todo el país.

Ahora que llega el buen tiempo y los días son más largos no está de más saber cuál es la mejor heladería de tu ciudad para poder disfrutar de un frío aperitivo. En TripAdvisor han recorrido toda España para seleccionar los 16 establecimientos mejores valorados por los miembros de TripAdvisor para degustar este producto italiano.

La Heladería Puerta Real de A Coruña lidera el ranking. Nace con la idea de combinar las mejores recetas de helado italiano con los mejores ingredientes naturales. Como parte fundamental de su filosofía, este establecimiento cuenta con materias primas de la más alta calidad para hacer realidad uno de los mejores helados de la provincia gallega.

Dentro de este prestigioso ranking se encuentra una heladería, se trata de La Valenciana. “A menos de 20 minutos del Castillo de Zamora se encuentra La Valenciana, un local en el que hay múltiples opciones a la hora de tomarte un helado. Desde un cono de fresa hasta tarrinas con las mejores mezclas de alta calidad”, explican en el estudio.

Comentarios
Lo más