lunes. 15.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La dirección deportiva del Zamora empieza a atar las primeras renovaciones

La dirección deportiva del Zamora empieza a atar las primeras renovaciones
La dirección deportiva del Zamora empieza a atar las primeras renovaciones

La renovación de Asiel está prácticamente cerrada y sería la primera de varias. Desde la parcela deportiva se quiere construir el próximo proyecto en base a la estructura de este año y a partir de ahí realizar refuerzos en posiciones claves.

El Zamora CF 2019-2020 ya está en marcha. Tal y como advirtió Víctor de Aldama nada más terminar el partido ante el Alcobendas, después de unas horas de ‘luto’ se pondrían a trabajar para configurar el proyecto de la próxima temporada. Un proyecto más ambicioso y con un nuevo esfuerzo económico para lograr el ansiado objetivo del ascenso. Y dicho y hecho.

Desde el lunes el trabajo en las oficinas del Zamora CF comenzaba con el análisis de la temporada y las posibilidades de renovación de jugadores de cara al próximo curso. A la espera de que se formalice la continuidad de David Movilla, la dirección deportiva ya está empezando a reunirse con jugadores para transmitirles sus intenciones. Intenciones que a día de hoy pasan por renovar a un núcleo importante, dado el buen rendimiento ofrecido durante la liga regular, y a partir de ahí realizar incorporaciones que puedan ofrecer un punto más de rendimiento cuando llegue la parte más importante del campeonato.

Así, y pese a que en un primer momento todo hacía indicar que habría una revolución casi total, la realidad es que la intención del club es mantener el bloque y crecer a partir de la estructura ya creada. Esa es la intención de la entidad. Después serán los jugadores los que sopesen las ofertas de renovación presentadas y los que decidan si aceptarlas o no.

Al parecer, las reuniones ya han empezado a producirse con los jugadores y se seguirán produciendo en los próximos días hasta el fin de semana. En ese sentido, uno de los primeros que podría renovar sería Asiel. El central, al que ya se le ha vinculado con equipos de Segunda B, estaría muy cerca de renovar con el Zamora. De hecho, sería una cuestión de un mero formalismo, toda vez que ya existiría un acuerdo verbal entre las partes.

Sería el primero de varios, ya que desde la entidad se confía en que la buena armonía existente en el vestuario esta temporada pueda ayudar a allanar el camino de las negociaciones a la hora de conseguir las renovaciones que se pretenden.

Comentarios
Lo más