El Amor de Dios infantil se juega parte del ascenso a regional este miércoles en Soria

Los colegiales visitan al Covaleda con la opción de ponerse líderes de grupo en caso de triunfo. Por su parte, el San Lázaro en cadete se mide al Uxama ya sin opciones de ascenso para ninguno de los dos.

 IMG 20190618 WA0060
IMG 20190618 WA0060

Jornada intersemanal en la fase de ascenso a autonómica para los equipos zamoranos. Además, los dos representantes de la provincia tendrán que hacer un largo desplazamiento, ya que tendrán que acudir hasta Soria.

En primer lugar, el Amor de Dios visita al Covaleda, que llega de ganar al Salamanca UDS. De esta forma, una victoria colegial les pondría muy cerca del ascenso, empatando a seis puntos con los charros en la primera posición y jugándoselo todo a una carta en la última jornada ante los salmantinos. Mientras, una derrota metería al Covaleda también en la lucha, y obligaría a los zamoranos a ganar en la última jornada al Salamanca y mirar la diferencia de goles.

Por su parte, el San Lázaro en cadete se mide al Uxama ya sin opciones de ascenso para ninguno de los dos. En esta categoría, el Salamanca CF UDS es nuevo equipo de Regional Cadete. Los de Mosta ganaron por 3-0 en el Tori al Sporting Uxama y plasmaron un excelente sector de ascenso con nueve puntos de nueve posibles hasta el momento.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído