Los jugadores del Zamora empiezan a conocer la decisión del club respecto a su continuidad

El director deportivo de la entidad rojiblanca, César Villafañe, se reunía este miércoles con varios jugadores del Zamora CF, para comentarles si el club les hace una oferta de renovación o no. Las primeras respuestas conocidas de los jugadores han sido a través de las redes sociales.

 2527565
2527565

Las oficinas del Zamora CF están trabajando ya en la confección de la plantilla para la temporada próxima. En la mañana de este miércoles se ha dado el pistoletazo de salida a las posibles bajas y renovaciones en el club. César Villafañe, actual director deportivo de los rojiblancos, está manteniendo conversaciones con futbolistas del primer equipo, tanto para mostrar el deseo de continuidad o para mostrarles que la entidad no le hará ofertas de renovación.

El que con toda seguridad no continuará ocupando el centro de la zaga zamorana será José Manuel Alcañiz. El futbolista ha sido uno de los primeros en dar un feedback sobre la reunión, anunciando su salida. “Es una pena sobre todo por no dejar al club donde se merece, aunque no tengo ninguna duda de que lo conseguirá”. El central, además, daba las gracias al cuerpo técnico, empleados, directiva y, sobre todo, a sus compañeros. “Nadie puede imaginarse este vestuario sin estar dentro de él, porque se quedaría corto. Os quiero”.

Asiel Mateo, cuya renovación parecía estar pactada verbalmente, ha emitido un enigmático mensaje en Twitter, en el que agradecía a los empleados del Zamora el trato recibido. “A mis compañeros, cuerpo técnico, Víctor de Aldama, César, trabajadores del club y afición, gracias por hacerme pasar el año más bonito de mi vida. Tenemos una deuda pendiente con el Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído