El PSOE expulsa a Tomás del Bien por incumplir los acuerdos orgánicos

La Comisión Ejecutiva Federal ya tiene en marcha el expediente de expulsión, en el que también se atribuyen a Del Bien la descalificación a los órganos de dirección socialistas. El ya ex militante no tomará posesión como diputado provincial bajo las siglas del PSOE.

 Tomás del Bien presentará candidatura para optar a la secretaría provincial del PSOE
Tomás del Bien presentará candidatura para optar a la secretaría provincial del PSOE

El PSOE ha adoptado la decisión de expulsar automáticamente al Alcalde de Toro Tomás del Bien tras incumplir los acuerdos orgánicos de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Zamora para designación de Diputado Provincial por la zona electoral de Toro y desatender los requerimientos de los órganos del partido.

El PSOE de Zamora ya ha dado traslado del expediente de expulsión a la Comisión Ejecutiva Federal en el que además de los citados incumplimientos se incorporan en los hechos que motivan el expediente las reiteradas declaraciones de Tomás del Bien descalificando a los órganos de dirección del PSOE y a sus miembros, entre otros.

Tomás del Bien no tomará posesión como diputado provincial bajo las siglas del PSOE. En la mañana de este viernes el PSOE de Zamora comunicará la decisión al ya ex militante socialista.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído