La Asociación de Alzheimer de Zamora explica sus servicios en Toro en una charla abierta al público

Primera charla en el palacio de Valparaíso tras la finalización de las obras.

 Actividades Palacio charla 25062019
Actividades Palacio charla 25062019

Laura Manteca, psicóloga de AFA Zamora, impartirá el 25 de junio, a las 17 horas en las instalaciones del propio Palacio de Valparaíso, la primera charla tras la reforma de adaptación del edificio. Con el título ‘Actividades y programas de intervención en el Centro Terapéutico Palacio de Valparaíso’, dará a conocer los servicios de ‘Estimulación cognitiva’ y ‘Promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía funcional’ que actualmente la Asociación de Alzheimer tiene acreditados en Toro.

“Debido a que la enfermedad actualmente no tiene cura, pero sí tratamiento, lo que se pretende es mantener el máximo tiempo posible las capacidades cognitivas preservadas de la persona afectada; para conseguir este objetivo es fundamental un trabajo de estimulación especializado, adaptado y debidamente organizado. Por ello, creo que es importante que la gente conozca la metodología y el sistema de intervención en demencias de AFA Zamora”, explica Laura Manteca, responsable del encuentro.

Esta charla se enmarca en el Programa de Atención a Familias de la Asociación, actualmente apoyado por la Obra Social ‘la Caixa’ y el Ayuntamiento de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído