Requejo se impone como diputado provincial por Ciudadanos acusando al PP de "prácticas ilegales"

El representante de Ciudadanos habla de "tácticas ilegales" por parte del Partido Popular  "con injerencias en el proceso inter no que se van a demostrar".

 WhatsApp Image 2019 06 21 at 11.16.50
WhatsApp Image 2019 06 21 at 11.16.50

 Francisco Requejo se impone como diputado provincial por Ciudadanos con trece votos a favor frente a los once obtenidos por su rival, Laudelina Santos. El propio Requejo ha reconocido que los resultados han sido "ajustaditos" pero finalmente ha ganado "la libertad, la verdad y la transparencia" de su candidatura tal y como ha señalado el propio Requejo al término del recuento de votos en la Audiencia Provincial.

Con la vista puesta en los futuros pactos que pueden surgir ya con él a la cabeza, Requejo hablaba de un "apertura de ventanas en la Diputación hacia a la regeneración de la institución". Unas ventanas que no estarán abiertas, o eso se presupone de sus palabras, al Partido Popular puesto que Requejo les ha acusado de utilizar "tácticas no mafiosas, pero sí ilegales", dentro del proceso de selección del partido naranja.

El ya diputado provincial por Ciudadanos hablaba de "injerencias por parte del Partido Popular que van a ser demostradas". Así mismo invitó a los afiliados del Partido Popular a buscar el "cambio que Ciudadanos también está buscando". Un cambio para el que la formación naranja será clave puesto que su único diputado, Francisco Requejo, será la llave para gobernar junto al PP o abrir camino al bloque de la izquierda.

En otro sentido, Requejo ha querido acallar las voces que hablaban sobre una ruptura interna en el partido asegurando que "el partido está muy unido, los concejales electos han apoyado mi candidatura y ahora es el momento de hablar con todos por un cambio en la Diputación con la vista puesta en trabajar por la provincia y no únicamente por ocupar un puesto".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído