Barrios confía en que Ciudadanos acate las directrices nacionales a la hora de pactar la Diputación

José María Barrios, cabeza de la lista popular elegida para la Diputación, confía en Ciudadanos acate las directrices nacionales a la hora de pactar. 

 WhatsApp Image 2019 06 21 at 10.55.50
WhatsApp Image 2019 06 21 at 10.55.50

La votación del Partido Popular sobre sus diputados provincial ha estado exenta de sorpresas. " se trata de un mero trámite, tras el proceso democrático y transparente que se ha llevado a cabo en el Partido Popular a la hora de elegir a los diputados provinciales sin la intervención de la dirección del partido", tal y como señaló José María Barrios aludiendo al proceso que se ha llevado a cabo por parte del Partido Socialista cuya dirección sí revoco la elección de Tomás del Bien.

Con la vista puesta ya en la confección del gobierno de la Diputación, José María Barrios confía en que Ciudadanos acate las directrices nacionales de pactar con el PP. "En Zamora no existe Podemos, pero sí izquierda Unida, y esperemos que se acaten las directrices nacionales a la hora de pactar".

Barrios confía por tanto en un gobierno en la Diputación bajo un pacto con Ciudadanos, "sin olvidar que el Partido popular ha vuelto a ser la lista más votada en la provincia". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído