Los concejales del PSOE aprueban la lista oficial tras no conseguir la alternativa los avales necesarios

El PSOE ha aprobado la lista confeccionada por su Ejecutiva Provincial. La lista alternativa encabezada por la alcadesa de San Vitero, Vanesa García, no ha obtenido los avales suficientes. 

 IMG 5539 (Copy)
IMG 5539 (Copy)

Los concejales del Partido socialista acudían este viernes a la Audiencia Provincial sumidos en un clima de división interna. La lista presentada por la Ejecutiva Provincial del Partido se encontró una lista alternativa a la impuesta que finalmente no ha sido avalada de forma suficiente para salir adelante. De esta forma, los concejales electos han votado casi por unanimidad los cuatro diputados propuestos.

Eduardo Folgado, Antonio Juárez , Manuel Ramos y Salgado, han sido los diputados provinciales elegidos por el Partido Socialista. Tras está votación se abre un periodo de incertidumbre puesto que el secretario general de la formación, Antidio Fagúndez, ya avisó de que se tomaría medidas a quienes no acataran las directrices de la directiva provincial.


Medidas que ya se hacían públicas tras el proceso de votación puesto que el Partido Socialista remitía un comunicado en el que hacía oficial la expulsión de Tomás del Bien del partido por incumplir las directrices internas. Una situación de la que el responsable de Organización, Eduardo Folgado, no ha querido pronunciarse al igual que no lo ha hecho sobre los posibles pactos en la Diputación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído