Detenida una persona por robar en domicilios de Zamora, a los que accedía escalando

Accedía a las viviendas mediante “escalo”, trepando hasta ventanas que se hallaban abiertas a gran altura. Fue sorprendido por los moradores en dos ocasiones, huyendo por muros y tejados con sorprendente agilidad. El Juzgado de Guardia de Zamora ha decretado su ingreso en prisión 

 Policia nacional archivo
Policia nacional archivo

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Zamora, pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial, han detenido a D.U.F, de 19 años de edad, como presunto autor de tres robos en interior de vivienda, en dos de los cuales fue sorprendido “in fraganti” por los moradores.

El detenido buscaba ventanas abiertas y accedía a las viviendas mediante “escalo”, aprovechando su gran agilidad y las facilidades urbanísticas que le brindaban determinados edificios de algunos barrios de la ciudad.

Los robos se produjeron en horario diurno y, al ser sorprendido por los moradores de las viviendas, salió de las mismas por la ventana, sorteando tejados y muretes con una agilidad sorprendente.

El Grupo UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial, el cual, tras una intensa investigación, ha podido determinar la participación del detenido en TRES robos en vivienda, todos ellos en la ciudad de Zamora, tramitando las diligencias correspondientes.

El detenido, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído