El fuego cruzado del paintball invade el bosque de Valorio

La guerra de pintura regresaba a Valorio en la mañana de este sábado.

 DSC 0109
DSC 0109

Este sábado Valorio volvía a ser un escenario bélico con la batalla de pintura, más conocida como Paintball. La actividad no solo se desarrollaba por la mañana, de 10.30 a 14.00, sino que también se organizó una jornada de tarde, de 16.30 a 20.00.

Los niños y los adultos se dividían en categorías. La infantil de 7 a 15 años, y la de adultos de 16 años en adelante. Ambos se sumergían en la guerra a la vez en el bosque de Valorio, aunque separados, para que ambos grupos de edad no se dispararan por error. Cada equipo se componía de entre 5 y 7 participantes pudiéndose hacer excepciones en el caso de peñas, en las que se dividían por grupos.

Los familiares y otros espectadores estaban separados por una red, para poder hacer fotografías y vídeos a los usuarios del paintball sin ser alcanzados por las bolas de pintura.

El coste de la entrada para la categoría infantil era de tres euros y la de adultos de 5. Todo el beneficio será donado para la protectora de animales Scooby. Desde el Ayuntamiento se ha querido destacar que la pintura está realizada con fécula de pateta, siendo biodegradable por lo que no será dañina para el bosque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído