Una concentración popular pedirá la unión de C’s, PSOE e IU para gobernar la Diputación

Está prevista para este lunes a partir de las cinco de la tarde frente a la puerta del pabellón municipal Ángel Nieto y piden a Tomás del Bien como presidente provincial.

 Sin título 1
Sin título 1

En pleno proceso de negociación por el gobierno de la Diputación, y cuando los pactos nacionales apuntan a que en Zamora C’s ofrecerá su apoyo al Partido Popular y no a Izquierda Unida, un movimiento popular tratará de que se alineen las fuerzas necesarias para arrebatarle el gobierno de la Institución Provincial al PP.

Así, un grupo de personas ha fomentado una concentración popular bajo el lema “No sobramos nadie, todos sumamos”, en referencia a la necesaria unión de fuerzas entre PSOE, IU y C’s para sumar los diputados suficientes que permitan alcanzar con ese tripartito el gobierno de la Institución Provincial. “Fuera de personalismo, sí a la cordura”, reza el cartel de la concentración.

La concentración será este lunes a partir de las cinco de la tarde frente a la puerta del pabellón municipal Ángel Nieto y piden a Tomás del Bien como presidente provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído