Vuelve el Campus de Verano del River FS

Un año más, y ya van 15, el Club Deportivo River FS organiza su Campus de Verano, bajo el título ‘Enjoy your summer’, que permitirá a niños y jóvenes de 4 a 15 años divertirse durante los meses de verano y practicar su deporte favorito.

 IMG 20190618 WA0018
IMG 20190618 WA0018

Hay dos tipos de campus: el infantil, para niños de 4 a 7 años, y el deportivo, de 8 a 15. El campus tiene tres turnos contemplados del 1 al 12 de julio; del 15 al 26 de julio y del 29 de julio al 9 de agosto, y tiene un precio de 65 euros por niño y turno, que se reducirá a 60 para aquellos que se apunten en dos turnos o más, si tiene cuenta en Caja Rural o si se apunta con hermanos. En el caso de ser jugador del club, sólo pagará 55 euros.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9,30 a 14 horas en el CEIP Miguel de Cervantes y en la piscina municipal El Tránsito. Actividades deportivas, juegos, piscina, talleres, cine, piragüismo (sólo en el Campus Deportivo), gymcanas, actuaciones, fiestas temáticas, música, zumba, regalos… son algunas de las variadas propuestas para pasar el verano, además de nuevas propuestas que harán las delicias de nuestros peques.

Cuenta, además, con el equipo técnico de profesores de Educación Física, Inglés e Infantil, así como coordinadores y monitores, multideporte y animación, en definitiva, con un conjunto de profesionales con muchos años de experiencia.

Las inscripciones podrán realizarse en Deportes Lastra y en Telepizza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído