viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El MMT Seguros iniciará la liga 2019-2020 en el Ángel Nieto ante Amenabar Zarautz

El MMT Seguros iniciará la liga 2019-2020 en el Ángel Nieto ante Amenabar Zarautz
El MMT Seguros iniciará la liga 2019-2020 en el Ángel Nieto ante Amenabar Zarautz

La División de Honor Plata arrancará el próximo día 15 septiembre y los pistacho ya saben que comenzarán ante Amenabar Zarautz, después de que se produjera el sorteo este martes por la mañana.

Este martes se ha celebrado, en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, el sorteo de los calendarios para la temporada 2019/2020 en la Liga Guerreras Iberdrola y en la División de Honor Plata Masculina.

La Jornada 1 en la categoría de plata del balonmano español quedará integrada por estos encuentros que se celebrarán el fin de semana del 15 de septiembre:

Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda : Ford Alisauto Torrelavega
Ciudad de Málaga : S. D. Teucro
Cajasur Córdoba : Unió Esportiva Sarriá
Vestas Alarcos Ciudad Real : ARS Naranjas Palmas del Río
Acanor Atlético Novás : Cisne Colegio Los Sauces
Handbol Bordils : Conservas Alsur Antequera
Balonmano Alcobendas : Barça B
MMT Seguros Zamora : Amenabar Zarautz

Consulta aquí el calendario completo de la temporada 2019/2020 de la División de Honor Plata Masculina que ha dictaminado que los zamoranos realicen la primera salida a Torrelavega y que finalicen la competición en casa contra el Villa de Aranda el 17 de mayo.

El 15 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2019/2020 de la División de Honor Plata Masculina. 30 jornadas repletas de espectáculo y emoción que dejarán a un campeón, que también será el primero de los dos ascensos a Liga Loterías ASOBAL; culminando posteriormente el curso con el play-off de ascenso, donde se decidirá, el 6 y 7 de junio, la segunda plaza para subir de categoría.

Comentarios
Lo más