Adjudicadas las obras del edificio para los vestuarios y el bar de la piscina del Tránsito

Este martes se celebraba la primera Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento.

 La renovación de las instalaciones del Tránsito da otro paso más
La renovación de las instalaciones del Tránsito da otro paso más

La Junta de Gobierno aprobó la adjudicación de las obras del edificio para los vestuarios y el bar de la piscina del Tránsito a la UT integrada por las empresas Ingeniería Románica S.L. y Forestación y Repoblación S.A., por un importe de 186.703 euros y cuyas obras se llevarán a cabo previsiblemente una vez que concluya el verano, con el fin de no interferir en la campaña de baño.

Al igual que en los últimos años la apertura de las piscinas municipales será escalonada con el fin de ampliar la temporada de baño. Así la piscina de Higueras abrirá a partir del 29 de junio, día de San Pedro, y la del Transito lo hará previsiblemente en el primer fin de semana de julio. De esta forma el periodo de apertura en la Ciudad Deportiva será hasta el 1 de septiembre, en Higueras hasta el 8 de septiembre y en el Tránsito hasta el 15 de septiembre

El horario de baño será de 11,30 a 20,30 horas y un año más permanecen inalterados los precios de las entradas que son los siguientes:

-Individual infantil...................0,51 euros. -Individual adultos..................1,32 euros. -Abono infantil 15 baños..........3,97 euros. -Abono infantil 30 baños..........7,93 euros. -Abono adultos 15 baños.......13,22 euros. -Abono adultos 30 baños.......26,44 euros.

También se encuentra abierto el plazo de inscripciones para los cursos de natación que se impartirán con periodicidad quincenal a lo largo de los meses de julio y agosto en las tres piscinas y en los niveles de Prenatación (3 a 5 años), Infantil (de 6 a 13 años) y adultos. Las inscripciones pueden efectuarse hasta el 28 de junio en la sede de la Delegación Provincial de Natación, situada en la piscina climatizada de Los Almendros, y a partir del 1 de julio en la piscina de la ciudad Deportiva

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído