El CD Zamarat ya tiene armada más de la mitad de su plantilla

Las próximas en llegar podrían ser dos jugadoras nacionales para reforzar las posiciones exteriores. El club naranja ha entablado contactos con Marta Montoliu y Gala Mestres aunque de momento desde la entidad aseguran que no hay nada cerrado.

 DSC 0272
DSC 0272

El Club Deportivo Zamarat hacía oficial este martes la contratación de la española Ana Faussurier, que supone ser el sexto fichaje de cara a la próxima temporada. Es la primera nacional de la plantilla, aunque en los próximos días podrían cerrarse dos incorporaciones más de jugadoras españolas.

Esas dos jugadoras nacionales podrían ser Marta Montoliu y Gala Mestres. Ambas tienen 25 años y vendrían a reforzar el juego exterior. Montoliu con amplia experiencia en la Liga Femenina en equipos como La Seu o Zaragoza, mientras que Mestres con experiencia en Liga Femenina 2 en Arxil y una experiencia internacional universitaria en Canadá.

No obstante, como ha ocurrido en cinco de los seis fichajes avanzados por zamora24horas para la próxima temporada, el club naranja prefiere no confirmar nada, aunque reconoce contactos.

Al margen de que se confirmen o no estas dos incorporaciones, Fran García ya dispondría de tres jugadoras en el exterior: Cornelius, Seilund y Jespersen. Esta última podría ayudar en labores interiores donde ya están confirmadas Faussurier, Felixova y Okonkwo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído