El InterSala Zamora refuerza su estructura directiva

El club zamorano presentaba en las últimas horas a su nuevo vicepresidente, José Merino, que además ostentará el cargo de gerente económico del club.

 IMG 1059
IMG 1059

Tras la confirmación de los entrenadores David Sierra y Javier Sierra, el CD InterSala en Zamora da otro paso más y añade a la junta directiva a José Merino como vicepresidente y gerente económico del club. Merino se encargará del tema económico.

Miguel Ángel García, presidente del club, ha querido presentar en las últimas horas al que será su mano derecha en la dirección del club. La presentación se realizó en la puerta de uno de los patrocinadores del club, patrocinador que renueva para la nueva temporada 19/20, primera del club en Tercera y la que será la segunda en su corta historia tras la consecución de la liga y el ascenso.

En lo deportivo, la dirección técnica está trabajando en la contratación de jugadores para poder empezar la pretemporada con el máximo de jugadores posibles. El cuerpo técnico quiere probar jugadores en verano para conseguir un plantilla competitiva. En este sentido, los técnicos han querido contar con la mayoría de jugadores que consiguieron el título de liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído