viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

‘La historia de siempre, pero con otra mirada’ de Capitonis Durii se luce en Zamora

‘La historia de siempre, pero con otra mirada’ de Capitonis Durii se luce en Zamora
‘La historia de siempre, pero con otra mirada’ de Capitonis Durii se luce en Zamora

Los gigantes de Capitonis Durii fueron protagonistas este martes de las Ferias y Fiestas de San Pedro con un atractivo pasacalles. Bajo el lema "la historia de siempre, pero con otra mirada", Capitonis realizaba sus nuevo recorrido.

La Asociación Cultural Capitonis Durii sacó este martes a la calle sus gigantes y cabezudos para desfilar en un bonito pasacalles que contó con la presencia de varios zamoranos y turistas. Tanto las personas que esperaban en las aceras para ver el desfile, como las que se encontraban con el pasacalles por casualidad, observaban el gran valor artístico de las diferentes piezas que acompañaban a la comitiva.

El recorrido comenzaba a las 20.00 horas en la avenida de la Plaza de Toros, para continuar por ronda de San Torcuato, plaza Alemania, Alfonso IX, San Torcuato, calle del Riego, calle San Bartolomé, Arco de Doña Urraca, plaza la Leña, calle La Reina, Juan Nicasio Gallego, Plaza Mayor, y plazuela de San Miguel (descanso de 20 minutos) para retornar por Plaza Mayor, calle Renova, Sagasta, Santa Clara, Alfonso IX, Plaza Alemania, Ronda de San Torcuato y finaliza en la Plaza de Toros.

Hay que recordar que será el único pasacalles que está integrado dentro del programa de fiestas de San Pedro de esta agrupación. Y es que el segundo de los pasacalles, tendrá lugar el día 28 de junio. Igualmente comenzará a las 20.00 horas en la avenida de la Plaza de Toros, para continuar por ronda de San Torcuato, plaza Alemania, Alfonso IX, Santa Clara, plaza de la Constitución, San Atilano, San Andrés, Cuesta del Piñedo, San Juan de las Monjas, plaza de San Leonardo (descanso 20 minutos) calle Calderos, la Plata, Balborraz, Renova, Sagasta, Santa Clara, calle Benavente, San Torcuato, Alfonso IX, Plaza Alemania, Ronda de San Torcuato y finaliza en la Plaza de Toros.

Comentarios
Lo más