Rayden se gana a los jóvenes zamoranos en la Plaza Mayor

El concierto de este artista madrileño fue el cierre a una jornada más dentro de las Ferias y Fiestas de San Pedro.

 DSC 0400
DSC 0400

Rayden es el pseudónimo de David Martínez Álvarez, un artista polifacético de Alcalá de Henares. Desde que fue campeón mundial en la “Batalla de Gallos”, sus discos han sido todo un éxito.

Este artista madrileño está metido en su propia 'trilogía de la palabra', que dos años después de ‘Antónimo’ tiene continuidad con ‘Sinónimo’, su segunda entrega en forma de nuevo álbum que lleva mostrando por toda la geografía nacional desde principios de este año y que este martes llegaba a Zamora. Una trilogía que tendrá continuidad y final en 2021 con ‘Homónimo’.

En sus canciones se encuentran multitud de temáticas, destacando por ejemplo la de la censura en ‘Habla bajito’ o la violencia de género con ‘Caza de pañuelos’. Artistas tan dispares como Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Pablo López, Rufus T. Firefly o Bely Basarte han colaborado en los últimos tiempos con él.

Los zamoranos pudieron cantar en directo este martes en la Plaza Mayor los principales temas de Rayden, que se mostró cercano con el público y trato de interactuar en todo momento con un público eminentemente joven que coreaba sus canciones a los pies del escenario.

DSC 0412


DSC 0431


DSC 0423



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído