Irrupción del Zamora en el mercado de fichajes

Después de una semana en la que apenas han trascendido movimientos en cuanto a nuevas incorporaciones, poco a poco se empiezan a conocer nombres de jugadores por los que se ha interesado el Zamora. Valentín y Del Castillo, ambos del Moralo, son del agrado de Villafañe. Al margen de estos dos jugadores, cuyo entorno ha confirmado a zamora24horas que sí han recibido el interés del Zamora, hay otros futbolistas que también se asocian con la órbita del club rojiblanco.

 1526568
1526568

El Zamora CF lleva días moviéndose en el mercado con un hermetismo absoluto. Eso sí, después de una semana de tentativas, poco a poco se van conociendo algunas referencias de lo que puede estar buscando el director deportivo del club rojiblanco, César Villafañe, en el mercado.

Así, dos nombres que salían este pasado martes a la palestra son los del delantero Valentín y el centrocampista Del Castillo. Ambos jugaron el play off con el Moralo, con quien no pasaron de la segunda ronda al caer eliminados por el Linares. Además, ambos son conocidos por Villafañe, ya que estuvieron en el Astorga hace dos temporadas, donde coincidieron con Asiel, en un equipo que precisamente construyó el propio Villafañe y se quedó fuera del play off.

El entorno de estos jugadores ha confirmado a zamora24horas que efectivamente el interés del Zamora es real y ambos han recibido la llamada del club rojiblanco. No obstante, todavía es pronto para saber si aceptarán la llamada del Zamora, dado que tras su buena temporada (20 goles Valentín y 9 Del Castillo) cuentan con varias ofertas sobre la mesa.

También durante este martes han salido otros nombres que se han relacionado con el Zamora, como el de Sito Cruz, salmantino ex del CD Barco, o Kevin, delantero ex del Mérida, aunque en ambos casos zamora24horas no ha podido confirmar si han recibido una llamada formal del Zamora. Los rumores también apuntan a una posible vuelta del mediocentro Rodri al Zamora, ahora en el Cacereño, pero parece harto improbable porque hace apenas unos días se comunicó su renovación.

Más allá de este baile de nombres, que será constante durante todo el verano, la dirección deportiva también está centrada en las renovaciones. Así, con la renovación de Asiel cerrada de manera oficiosa (a falta de que el club lo haga público) los pasos más inminentes pasan por conseguir la renovación de David Movilla en el banquillo y a partir de ahí la del resto de jugadores que interesan al club. No obstante, parece que la dirección deportiva está trabajando con calma y la mayoría de jugadores que recibieron el beneplácito del club para seguir todavía no han recibido la llamada de la entidad para cerrar su continuidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído