El Foro Cultural Amigos de Herminio Ramos reconoce a la Subdelegación de Defensa con la recuperación de Montelarreina como telón de fondo

Recogió el reconocimiento el actual jefe de la Subdelegación, el Ilmo Sr. Coronel D. José Andrés Cuellar Izquierdo.

 IMG 20190626 133624
IMG 20190626 133624

El Foro Cultural de Amigos de Herminio Ramos premiaba este miércoles a la Subdelegación de Defensa en Zamora por su labor de integrarse en la sociedad con la realización de diversas actividades, principalmente de índole cultural. El secretario del Foro, José Antonio Lucas, fue el encargado de dirigir el breve acto que estuvo seguido por una comida de celebración en el restaurante ‘Boca di Bacco’.

Además, el acto tenía un mayor significado, ya que se cumplen 25 años de la Subdelegación de Defensa al servicio de la provincia de Zamora. El actual Jefe de la Subdelegación El Ilmo Sr. Coronel D. José Andrés Cuellar Izquierdo fue el encargado de recibir el premio de manos de Simón García, presidente del foro, y del propio Herminio Ramos. Cuéllar agradeció el galardón y se comprometió a seguir trabajando por la sociedad zamorana.

Antes del acto oficial también hubo tiempo para tratar el tema de Montelarreina. Hay que recordar que el gobierno socialista se comprometió a traer a este campamento militar una o dos unidades para volver a revitalizar la zona. En este sentido, aseguraron que se está trabajando en ello, y se mostraron optimistas de cara a que próximamente lleguen los primeros militares a la zona: “Estamos trabajando para que una unidad del ejército ocupe en fechas próximas los terrenos de Montelarreina”, explicaban, a la vez que mostraban la buena disposición del Gobierno y de todos los partidos para que sean cientos de familias las que se asienten en la provincia gracias a la recuperación de esta actividad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído