Fallece en Salamanca un hombre de 39 años tras sufrir una descarga eléctrica

El hombre se encontraba manipulando el transformador de un molino de agua cuando ha sufrido la electrocución. La Guardia Civil se encuentra en el lugar de los hechos estudiando lo sucedido.

 2546663
2546663

Un varón de 39 años ha fallecido en Alba de Tormes en la tarde de este miércoles, 26 de junio, tras sufrir una descarga eléctrica mientras manipulaba el transformador de un molino de agua situado en la carretera a Galinduste, a unos tres kilómetros de la Villa Ducal.

Los hechos han ocurrido sobre las 16:30 horas y hasta el lugar se ha trasladado rápidamente personal del Centro de Salud de Alba de Tormes así como la Policía Local de Alba de Tormes-Terradillos. Igualmente, se dio aviso a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias, que desplazó hasta el lugar una ambulancia y al helicóptero medicalizado.

Sin embargo, los que hasta allí se desplazaron sólo pudieron constatar el fallecimiento del hombre. Agentes del Instituto Armado se encuentran todavía en el lugar de los hechos, como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS, investigando lo ocurrido.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído