martes. 10.12.2019 |
El tiempo

Pádel

El Torneo de Pádel de San Pedro llega cargado de novedades

El Torneo de Pádel de San Pedro llega cargado de novedades
El Torneo de Pádel de San Pedro llega cargado de novedades

Con el patrocinio del concesionario Toyota Vía de la Plata, el Club Pádel Viriatos organiza un triple torneo en torno a las Ferias y Fiestas de San Pedro: el torneo mixto, que ya se disputó el pasado fin de semana, el torneo Élite, que atraerá a ocho parejas de nivel World Pádel Tour, y el torneo tradicional, en el que se han inscrito un total de 42 parejas masculinas y femeninas.

Los amantes del pádel siguen respondiendo a los torneos organizados en la provincia de Zamora. Durante estos días se ponen en marcha los tres trofeos que se encuadran dentro de las Ferias y Fiestas de San Pedro que organiza el Club Pádel Viriatos.

Por un lado está el trofeo mixto que se disputó el pasado fin de semana con 24 parejas y con premios de 100 euros para los ganadores y 50 euros para los finalistas. El segundo trofeo es el denominado Élite, que es la gran novedad de este año. La organización ha querido llamar la atención de los amantes de este deporte y organizará un trofeo con ocho parejas que se encuentran entre los cincuenta primeros del ranking del World Pádel Tour.

De momento no ha trascendido el nombre de los participantes, pero desde el club ‘viriato’ garantizan calidad en las pistas del Zamora Pádel Indoor el sábado y el domingo. Para llamar la atención de las mejores palas del planeta, Pádel Viriato ha puesto un premio de 1.200 euros para la pareja ganadora y de 600 euros para la finalista.

Por último, el tercer torneo es el propio de San Pedro que se disputará desde este jueves y hasta el domingo con la participación de 31 parejas masculinas y 11 parejas femeninas. En esta edición el torneo entra dentro del circuito provincial, siendo la segunda prueba de este campeonato de reciente creación y en la que colaboran todos los clubes e instalaciones de la provincia. Como en la primera prueba de este circuito, los ganadores del primer partido seguirán en primera categoría, mientras que los perdedores pasarán a segunda. Además, los perdedores de ese primer partido de segunda, pasarán a tercera, de forma que así se asegura un número determinado de encuentros a todos los participantes.

En este caso, los ganadores de primera categoría, tanto masculina como femenina, recibirán un premio de 300 euros, mientras que los finalistas se llevarán 100 euros. Estos tres trofeos enmarcados dentro de las Ferias y Fiestas de San Pedro han sido organizados por el Club Pádel Viriatos y cuentan con el patrocinio del concesionario Toyota Vía de la Plata, además de la ayuda de los patrocinadores que respaldan el circuito provincial creado este año.

Comentarios