Este es el programa de fiestas de San Pedro para este jueves

Estas son las principales actividades que se llevarán a cabo este jueves en las Ferias y Fiestas de San Pedro.

 Inaugurada una nueva edición de la Feria de la Cerámica y Alfarería
Inaugurada una nueva edición de la Feria de la Cerámica y Alfarería

Los niños podrán aprovechar la mañana de este jueves para divertirse, tanto en el parque infantil y juvenil instalado en La Marina, como en el que se ha colocado en Vistalegre para toda la familia.

Por la tarde, los aficionados a la alfarería podrán asistir a una conferencia de “Cacharreras y Cacharreros en Pereruela de Sayago”, además de acercarse a la inauguración de la anual Feria de la Cerámica en la plaza de Viriato y de Claudio Moyano. A las ocho, la Marina acogerá la tercera edición de ‘Baila contra el cáncer’. El folclore se apoderará del casco antiguo, primero con la mudanza de música de La Morana, y después con el concierto de José Climent, Luciérnagas y Sedeiro en la plaza de la Catedral . Para terminar la jornada, el seminario menor de San Atilano será el escenario, como todos los años, de la Noche de las Velas. El concierto de la Plaza Mayor será de Shinova, al que seguirá Furry Dj.

11.00 a 14.00.- PARQUE INFANTIL Y JUVENIL- La Marina.

11.30 a 13.30 - Animación en los barrios: PARQUE DE LOS JUEGOS para toda la familia - Barrio Vista Alegre- Calle Palencia

18.00 - Conferencia: “Cacharreras y Cacharreros en Pereruela de Sayago. Últimas aportaciones y visión global de la cuestión en alfares de torno bajo” de Ramón M. Carnero Felipe y Julián A. Santos Villaseñor -Salón de Actos del Museo Etnográfico de Castilla y León.

20.00 - “III BAILA CONTRA EL CANCER” -La Marina

20.00- INAUGURACIÓN XLVIII FERIA DE LA CERÁMICA Y ALFARERÍA POPULAR. Actuación de aula de Folklore “La Morana”- Plaza de Viriato y Pza. de Claudio Moyano

21.00 - MUDANZA DE MÚSICA, BAILE E INDUMENTARIA TRADICIONAL. AULA DE FOLKLORE LA MORANA- Recorrido: Pza. de Viriato, Pza. Mayor, Pza. Sagasta, C. Santa Clara y Pza. de la Marina.

21.00.- XXVII MUESTRA DE FOLKLORE. José Climent - Luciérnagas y Sedeiro – Plaza de la Catedral

21.30.- VII EDICIÓN “NOCHE DE LAS VELAS”-Patio Claustral del Seminario- Plaza de San Atilano

22.00- CONCIERTO “SHINOVA”- Telonero: Ladri di biciclette. A continuación Phurry Dj - Plaza Mayor.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído