Roban de madrugada gran cantidad de material en una nave del Polígono de la Hiniesta

Sobre las seis de la mañana de este jueves, los asaltantes irrumpieron en la nave de una empresa de telecomunicaciones y sustrajeron una gran cantidad de material, principalmente teléfonos móviles de alta gama.

 Policia nacional archivo
Policia nacional archivo

Policía Nacional y Policía Local acudían esta madrugada del miércoles al jueves al Polígono de la Hiniesta ante el aviso de que unos ladrones estaban robando en una nave de una empresa de telecomunicaciones, en torno a las seis de la madrugada.

Los asaltantes reventaron la puerta de acceso a la nave y posteriormente una nueva puerta tras la cual se encontraba una importante cantidad de material, principalmente teléfonos móviles que surten a varias tiendas de Zamora. Los ladrones se llevaron un alto número de móviles de alta gama y salieron huyendo en dos vehículos de gran potencia, uno de ellos robado en la localidad zamorana de Toro.

Pese a que la Policía Nacional llegó al lugar justo en el momento en el que los ladrones huían, fue imposible mantener una persecución, ya que una vez que los vehículos de los asaltantes entraron en la autovía dirección Valladolid se les perdió la pista.

Los agentes especializados han recabado pruebas desde primera hora de la mañana en esta nave del polígono con el objetivo de identificar a los asaltantes, que podría ser una banda organizada relacionada con otros robos en polígonos industriales de otras ciudades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído