viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

Denuncian el robo de un coche de alta gama en Toro durante la pasada madrugada

Denuncian el robo de un coche de alta gama en Toro durante la pasada madrugada
Denuncian el robo de un coche de alta gama en Toro durante la pasada madrugada

Una usuaria de la red social Facebook pide colaboración ciudadana para dar con el paradero de un BMW negro que fue sustraído durante la noche del miércoles al jueves. Este robo estaría relacionado con el robo en una fábrica del Polígono de la Hiniesta también esta pasada madrugada.

Una usuaria de la red social Facebook pedía durante la mañana de este jueves colaboración ciudadana para encontrar un vehículo que había sido robado en Toro. “Esta noche le han robado a mi hermano el coche en Toro (Zamora), se trata de un BMW negro, luna y cristales de atrás tintados, carrocería piel blanca/crema, matrícula 2383-FSP”, explicaba.

“Pido por favor que me ayudéis a compartir este mensaje y haya máxima difusión para que llegue a toda España. En caso de ver el coche por favor llamen a la Guardia Civil con los datos facilitados, lugar en el que le vea y hacia dónde le hayan visto marchar. Gracias de antemano”, escribía en esta red social.

Según ha podido saber zamora24horas este robo estaría relacionado con el robo en una fábrica del Polígono de la Hiniesta también ocurrido durante esta pasada madrugada. Los asaltantes, que venían de Madrid en un vehículo, robaron en Toro este vehículo y así dispononían de dos vehículos para la huída. Tras dar el golpe en la capital zamorana se cree que regresaron a Madrid con los dos turismos. Uno de ellos fue interpectado por la Policía a su llegada a la capital de España.

Comentarios
Lo más