¿Te has preguntado alguna vez quién es el zamorano más rico? Esta es la respuesta

El diario El Mundo elabora cada año un ránking con las personas más ricas de toda España. En esa lista aparece un zamorano en la posición 260 con una fortuna de 165 millones de euros. Se trata de Antonio Martín Castro, el fundador de Quesos Entrepinares y natural de Tapioles.

 1407752
1407752

Cada año se elaboran listados con las personas que poseen las mayores fortunas del país. Y año tras año esas clasificaciones las lidera Amancio Ortega, que según los últimos datos posee una fortuna de 50.400 millones de euros. Según la última lista de estas características publicada por el diario El Mundo, tras el copan el podio Rafael del Pino con 7.650 millones de euros y Juan Roig con 7.050 millones.

Pero en esa larga lista de grandes fortunas también aparece un empresario zamorano y su familia. Una familia vinculada al sector agroalimentario. Se trata en concreto de la familia Martín, liderada por Antonio Martín Castro, fundador de Quesos Entrepinares. Este zamorano, natural de Tapioles, amasa una fortuna que ronda los 165 millones de euros, lo que le llevan al puesto 260 de la lita y lo convierten en el zamorano ‘más rico’.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído