domingo. 17.11.2019 |
El tiempo

Piragüismo

Carlos Garrote, octavo en los Juegos Europeos

Carlos Garrote, octavo en los Juegos Europeos
Carlos Garrote, octavo en los Juegos Europeos

El zamorano acabó a 0,8 segundos del campeón, el francés Beaumont.

Las pruebas de piragüismo en los II Juegos Europeos que se disputan en Minsk (Bielorrusia) durante toda esta semana con la participación de 9 embarcaciones españolas en la competición.

Un total de 12 hombres y 11 mujeres integran el equipo español de piragüismo, que se suma al total de 148 deportistas (77 hombres y 71 mujeres), que participarán en las pruebas de Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Boxeo, Ciclismo, Fútbol Playa, Gimnasia, Judo, Kárate, Lucha, Sambo, Tiro con Arco, Tiro Olímpico y Tenis de Mesa.

Dos zamoranos participan en esta prueba. El primero en terminar su participación ha sido Caros Garrote. El miércoles conseguía el pase directo a la gran final del K1 200 metros y este jueves a las 13.25 hora española remaba la regata decisiva. En una prueba de mucho nivel, Garrote, acababa octavo. El francés Beaumont lograba el oro con un tiempo de 38.976. Tras él, completaban el podio el húngaro Birkas y el bielorruso Tratsiakou. El español Carlo Garrote quedó octavo, a 0.863 del campeón, y sufrió en exceso con las malas condiciones de la pista.

Por su parte, la también zamorana Eva Barrios remará la final del K1 5000 metros este jueves a primera hora de la tarde.

Comentarios
Lo más