viernes. 20.09.2019 |
El tiempo

El compositor toresano David Rivas saca a la venta su CD ‘Miradas’

El compositor toresano David Rivas saca a la venta su CD ‘Miradas’
El compositor toresano David Rivas saca a la venta su CD ‘Miradas’

Tendrá un precio de 10 euros y ha sido grabado por la Banda Municipal de Bilbao bajo la batuta del Maestro Pascual-Vilaplana.

Después de varios meses de incansable trabajo, por fin ve la luz “Miradas”, el CD monográfico del compositor toresano David Rivas grabado por la Banda Municipal de Bilbao bajo la batuta del prestigioso maestro José R. Pascual-Vilaplana. El mismo consta de 5 obras sinfónicas escritas entre 2016 y 2018, y cuenta con las colaboraciones de los reconocidos solistas Juan Ferrer al clarinete, David Muñoz a la tuba y María Zubimendi al acordeón.

El resultado es un cuidado trabajo de una altísima calidad interpretativa que se complementa con el espectacular diseño de El Santo Job. Un producto grabado en Bilbao en los estudios Tío Pete y que tendrá un precio de 10 euros.

De momento, los interesados podrán comprar el CD en la oficina de turismo de Toro o contactando con el autor en el correo electrónico info@rivasdominguez.com donde recibirán las indicaciones para adquirirlo, sobre todo la gente residente en otros lugares de España o del extranjero interesados en el trabajo.

Además, este domingo 30 de junio, en la Plaza Mayor de Toro, durante el concierto de los ajos de la Banda de Música La Lira, se habilitará una zona para venta, además de haber presentaciones oficiales en Toro y Zamora durante los próximos días.

Rivas se siente muy satisfecho con el trabajo y agradece las muestras de cariño recibidas y el interés mostrado por muchas personas, así como la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, la Fundación González Allende y el Ayuntamiento de Toro.

El compositor zamorano desea que el trabajo resulte del agrado de todos los interesados, que podrán disfrutar de 74 minutos de música distribuidos entre las obras “La ruta del Cid”, “ANAM”, “Los últimos días de Troya”, “Barbarroja” y “Cabaret Órbigo”.

Comentarios