David Movilla seguirá una temporada más en el Zamora CF

Tras dos semanas de reflexión y tratando de dar solución a una situación personal, el técnico vasco ha llegado a un acuerdo con la dirección deportiva del Zamora para prolongar su contrato una campaña más. El resto del cuerpo técnico no renovará.

 Movilla previa uxama
Movilla previa uxama

El Zamora CF pone su primera piedra al proyecto de la temporada 2019-2020. Pese a que la renovación de Asiel es un hecho, la entidad rojiblanca no lo ha oficializado a la espera de confirmar el nombre del técnico que se haría cargo del equipo de cara a la próxima campaña.

En ese sentido, la prioridad era conseguir la renovación de David Movilla, tal y como había manifestado el propio presidente ejecutivo de la entidad, Víctor de Aldama, el mismo día de la eliminación ante el Alcobendas. Pese a ello, el entrenador vasco pidió unos días para reflexionarlo y también para tratar de cuadrar una situación personal delicada que no ha trascendido.

Después de ese tiempo de espera, era este jueves cuando el entrenador del Zamora anunciaba el acuerdo entre las partes y por tanto David Movilla será el encargado de llevar el equipo con el objetivo, de nuevo, de dar el salto de categoría. Eso sí, esta vez habrá una diferencia con el curso pasado, y es que el entrenador vasco iniciará la temporada como técnico y podrá, por tanto, ofrecer su opinión al director deportivo a la hora de configurar la plantilla, algo que no ocurrió el curso pasado. 

Paralelamente a la renovación de Movilla también se conocía este jueves que no seguirá junto a él el resto del cuerpo técnico: Fabio Nevado y Roberto Cantarero. Nevado se despedía del club con una carta de agradecimiento que hacía pública a través de su perfil oficial en las redes sociales.

Una vez confirmada la continuidad del entrenador, llega el turno de ir cerrando las renovaciones de los jugadores que interesan. La continuidad de Asiel está ya cerrada, aunque de momento no es oficial. Tras él, se espera cerrar la del resto de jugadores que interesan a la entidad para, a continuación, ir anunciando los fichajes de los nuevos jugadores. 






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído