sábado. 24.08.2019 |
El tiempo

Zumba y folclore llenan de música las calles de Zamora

Zumba y folclore llenan de música las calles de Zamora
Zumba y folclore llenan de música las calles de Zamora

La tercera edición de ‘Baila contra el cáncer’, La mudanza de música, baile e indumentaria tradicional de La Morana, y la Muestra de Folclore en la plaza de la Catedral se concentraban en la tarde musical de este jueves de San Pedro.

San Pedro continúa ofreciendo espectáculos musicales para los oídos de los zamoranos. En la tarde de este jueves era el baile entre la AECC y la zumba el que empezaba a poner ritmo y melodía a las calles de Zamora. La masterclass de esta disciplina ponía a prueba la capacidad aeróbica de los usuarios, a la vez que ayudaba a la lucha contra el cáncer.

Apenas una hora más tarde, la capital de la provincia cambiaba de género musical, ya que del ritmo frenético de la zumba se pasaba a las melodías tradicionales del folclore zamorano. De hecho, los amantes de esta tradicional música no podrían disfrutar de todos los espectáculos de este tipo a la vez, puesto que a la misma hora se celebraba la mudanza de música, baile e indumentaria tradicional de La Morana, que salía de la plaza de Viriato, y la Muestra de Folclore, que se viene celebrando a lo largo de las Ferias y Fiestas de San Pedro en la plaza de la Catedral.

Comentarios
Lo más