La zamorana Elba Álvarez inicia la concentración para el Europeo con la selección española junior de balonmano

Finalmente, la ex jugadora del BM Zamora será la única zamorana de la lista, ya que Isabel Rosinos se caía de la lista en el último instante. La selección pasará unos días entrenando en Madrid antes de acudir a Hungría a disputar el Europeo.

 D FcsD1XUAA tqt
D FcsD1XUAA tqt

La selección española femenina junior comenzaba este jueves su concentración a las órdenes de Imanol Álvarez, seleccionador nacional de las Guerreras Junior, para disputar el Campeonato de Europa de Hungría 2019; una cita que se disputará en la ciudad magiar de Györ del 11 al 21 de julio.

Será el primer gran torneo para la Generación 2000-2001 en esta categoría, tras cosechar buenos resultados en los dos últimos veranos durante su etapa juvenil. En la lista definitiva de 16 jugadoras se caía a última hora la zamorana Isabel Rosino, pero se mantiene la también zamorana Elba Álvarez, ex jugadora del BM Zamora y reciente fichaje del Aula Cultural.

Las jugadoras han comenzado este jueves la concentración en la localidad madrileña de Pinto, donde la selección española trabajará hasta el 10 de julio, día en el que viajarán a territorio magiar. En el transcurso de esta concentración, las Guerreras Junior disputarán el Torneo 4 Naciones en la ciudad portuguesa de Portimao, siendo el último banco de pruebas para el combinado nacional antes de debutar ante Austria el 11 de julio.

Este jueves las jugadoras se sometieron a la sesión de fotos oficiales y posteriormente realizaron el primer entrenamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído