El rock alternativo de Shinova ameniza la noche del jueves de San Pedro

Los zamoranos ‘Ladri di bicilette’ actuaron de estupendos teloneros y Phurry Dj animó a los peñistas hasta bien entrada la madrugada.

 DSC 0536
DSC 0536

La noche de jueves de las Ferias y Fiestas de San Pedro tuvo un variado surtido de estilos de música en la Plaza Mayor. A las diez de la noche se subían al escenario los zamoranos ‘Ladri di bicilette’. Esta banda, que apuesta por un sonido country folk en temas propios y también con versiones de otros grupos, va ganando peso y cada vez va teniendo una mayor presencia no solo en Zamora sino también en otras provincias del país.

Tras ellos llegaba el turno de Shinova, una banda de rock alternativo española que desde su fundación en el año 2008 ha publicado cinco discos, el último “Cartas de Navegación”. El grupo vasco ofreció a los zamoranos un concierto en el que demostraron lo que dicen las críticas, que son más solventes en los directos. Sus canciones profundas y que cuentas historias reales acompañaron a los zamoranos hasta bien pasada la medianoche.

La madrugada fue para Phurry Dj, que animó a los peñistas ávidos de fiestas y que ya han empezado la cuenta atrás para despedir una nueva edición de las Ferias y Fiestas de San Pedro.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído