Los Lobos son derrotados en Boom, pero aun así se llevarán el bote ¿Cómo es posible?

Los Lobos fueron derrotados por el equipo RockCampers.

 D5V7cfiXsAAZoSL. jpg
D5V7cfiXsAAZoSL. jpg

 Uno de los equipos más exitosos en la historia de Boom, los RockCampers, han conseguido romper la buena racha de Los Lobos que, tal y como se filtró la pasada semana, serán los ganadores de este programa llevándose el bote más cuantioso de la historia de la televisión.

Pero, ¿cómo es posible que vayan a ganar el bote si fueron eliminados? La respuesta es muy sencilla puesto que los Lobos, del zamorano Valentín Ferrero, perdieron contra RockCampers en uno de los especiales que el programa ha preparado en homenaje al equipo enfrentándoles con los equipos más ilustres de la trayectoria del programa.

Rubén, Alfredo, Héctor y Javi, componente de RockCampers, pudieron quitarse la espinita de ganar a Los Lobos tanto en la fase principal, como en la bomba clasificatoria. Una ventaja que les otorgó la victoria por 5.900 afrente a los 5.2000 de Los Lobos.

Con esta entrega especial del programa se ha conseguido demostrar que Los Lobos no son tan imbatibles como aparentan ser, pero, a lo largo de este verano los espectadores serán testigos de cómo se llevan el bote. Pese a la filtración de su victoria, la cadena está preparando un programa especial para que la sopesa, en cierta manera, se siga manteniendo.






Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído