martes. 10.12.2019 |
El tiempo

José María Barrios: “Queríamos gobernar y no nos preocupa tanto no tener la presidencia”

José María Barrios: “Queríamos gobernar y no nos preocupa tanto no tener la presidencia”
José María Barrios: “Queríamos gobernar y no nos preocupa tanto no tener la presidencia”

El presidente provincial del Partido Popular, diputado en la Diputación Provincial y vicepresidente de la Institución Provincial, José María Barrios, valoraba cómo queda la situación después del pleno de investidura que se celebraba este viernes.

Satisfacción. Estoy satisfecho por un acuerdo responsable, que redundará en el beneficio para la provincia. Ciudadanos presidirá la institución y el PP tendrá las cuatro vicepresidencias y las áreas de trabajo. El PP llevará la gestión diaria de la Diputación.

Relación con Ciudadanos. Tenemos buena relación y ahora espero tener buena sintonía con Francisco José Requejo durante el mandato.

Reunión con Requejo. Hemos hablado mucho estos días y tenemos bastante claro y estamos de acuerdo en lo que está bien y en aquello que se puede mejorar. Estos cuatro años servirán para seguir mejorando la provincia. El lunes me sentaré con él y trataremos el reparto de vicepresidencias y de áreas de la Diputación.

Ajustes con este escenario. No se harán muchos ajustes. No cambia mucho la situación. La otra opción era que yo fuera presidente y él vicepresidente y con alguna área. Con la situación que se ha dado estamos satisfechos y el lunes nos sentaremos a organizar.

Situación del PP sin tener las alcaldías de Zamora, Benavente, Toro y sin la presidencia de la Diputación. No tenemos la presidencia pero estamos en el gobierno. No me preocupa el no tener la presidencia sino que lo que el PP deseaba era gobernar la institución. Y eso será lo que haremos junto con el presidente.

Comentarios
Lo más