La Cámara de Comercio reconoce la labor de los empresarios zamoranos con los premios Mercurio y Vulcano

El Teatro Ramos Carrión acogía este viernes la trigésimo segunda entrega de los premios Mercurio y Vulcano. Este galardón es entregado anualmente por la Cámara de Comercio a los empresarios por valores como la dedicación y la lealtad empresarial.

 DSC 0029
DSC 0029

La Cámara de Comercio aprovechaba la concurrencia de personas en las Ferias y Fiestas de San Pedro para hacer entrega de los premios Mercurio y Vulcano. De hecho, una de las personas que pudo ver el ambiente zamorano fue Luis Fuentes, que asistía a este evento como presidente de las Cortes de Castilla y León.

“Es un placer estar en mi primer acto oficial como presidente apoyando a los empresarios”, comenzaba Fuentes, que quiso acercarse a Zamora para reconocer el trabajo de las compañías de la provincia. “Su labor es lo más importante para la creación de empleo. Así, luchan contra la despoblación y hacen que los jóvenes puedan quedarse”.

Por su parte, Enrique Oliveira, presidente de la Cámara de Comercio, aseguraba que la entrega de premios “es un acto muy representativo e importante” para su organización, que tiene como objetivo “darle significado a la valía de los empresarios zamoranos”. También mostró su determinación de continuar con la entrega de estos premios los próximos años.

Los galardonados de este año fueron los siguientes empresarios:

-. PREMIO MERCURIO: ANDRÉS FERRERO E HIJOS, S.L.

-. PREMIOS VULCANO: MELQUIADES RODRÍGUEZ, S.A.

-. MEDALLA A LA DEDICACIÓN EMPRESARIAL:

MIGUEL ISIDRO CARBAJO DE SANTIAGO, de Harinas Carbajo, S.A.

-. MEDALLA A LA LEALTAD EMPRESARIAL:

JOSÉ MARÍA ESGUEVILLAS CASTRO, de Agrícola del Noroeste, S.L. (Concesionario John Deere, Benavente) 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído