River Zamora, Amistad 2.000 y Amor de Dios, ganadores del torneo DLOcio de San Pedro

Además de estos tres ganadores en las categorías de chupetines, prebenjamines y benjamines, el torneo también tuvo una categoría senior en la que se impuso el Rayo Vayacaño ante el Steagua del Grifo.

 Futbol sala dlocio
Futbol sala dlocio

El Torneo de fútbol sala DLOcio y Formación albergaba este sábado las finales de sus cuatro categorías. Así, los finalistas chupetines, prebenjamines, benjamines y senior dirimieron los encuentros decisivos para saber quiénes eran los conjuntos que se alzaban con el título en una nueva edición de este torneo que además sirve como homenaje a Julián Bernal Nieto, joven jugador zamorano que fallecía años atrás a consecuencia de un cáncer. Por eso, desde entonces, la organización encabezada por Alberto de León destina el dinero recaudado de las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora.

En categoría chupetín el título fue para el River Zamora, que ganó en la final por 0-6 al San Lorenzo. En esta misma categoría el cuadro de honor se cerró con El Pinilla Duero como tercero y el Amor de Dios como cuarto, finalizando Kevin del River como mejor portero y Sergio del Pinilla como máximo goleador. 

Por otro lado, en benjamines, la Amistad 2000 se alzaba con el título después de empatar a una diana con el River en la final y dirimirse el ganador por penaltis. El tercer y el cuarto puesto fueron para Amor de Dios y San Lázaro, respectivamente. El mejor portero de esta categoría fue Javier del River, mientras que el máxima goleador fue Adrián del Amor de Dios.

Además, en categoría prebenjamín, el Amor de Dios se alzaba con la primera posición tras una final muy igualada ante el San Lázaro que finalizaba con un ajustado 1-0. River Zamora y Pinilla Duero cerraban el cuadro de honor. El mejor portero en benjamines fue Diego del Amor de Dios, y el máximo goleador Javier del River.

Por último, en la categoría reina, la senior, la victoria cayó del lado del Rayo Vayacaño, que se impuso por un claro 5-1 en la final a un Steagua de Grifo, que llegó muy mermado de efectivos a la final.

Al final, entrega de trofeos para todos los participantes. Una entrega que contó con presencia de todos los colaboradores, del concejal de deportes y de los padres de Julián Bernal Nieto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído