Desalojan parte de un edificio en Zamora por un incendio que se inició en una cocina

Los hechos se produjeron en la calle Argentina cuando, según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el inquilino de la vivienda se echó a dormir la siesta olvidando que tenía una sartén al fuego.

 IMG 20190629 WA0013
IMG 20190629 WA0013

Rápida y llamativa intervención de los bomberos en el barrio de Los Bloques de la capital zamorana. A primera hora de la tarde de este sábado, los bomberos eran advertidos de que salía humo del tercer piso de una vivienda de la calle Argentina, en concreto del bloque con el número 46.

Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, además de varias patrullas de la Policía Local de apoyo en la intervención y para cortar la calle. Gran parte de la vía quedó cortada al tráfico para que los bomberos pudieran trabajar en la extinción del incendio.

Los vecinos del edificio tuvieron que abandonar sus casas ante el intenso olor a humo y pudieron regresar minutos después, cuando los bomberos identificar el problema y lo subsanaron.

Al parecer, y según las informaciones recabadas por zamora24horas en el lugar del incidente, el inquilino de la vivienda se echó a dormir la siesta olvidando que tenía una sartén al fuego. Igualmente, vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que se da un caso similar en este inmueble.

IMG 20190629 WA0014bb




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído