La charanga ‘El Tropezón’ prepara a Zamora para la última noche de San Pedro

El grupo musical ambientó las calles de la capital de la provincia para la última noche de fiestas, en la que actuará la orquesta ‘Princesa’.

 DSC 0058
DSC 0058

San Pedro se termina, pero no por ello las ganas de disfrutar de las fiestas termina. La charanga El Tropezón se encargaba en la tarde de este sábado de contagiar con sus ritmos, y melodías a los viandantes de las principales calles de Zamora. De pie, sentados o incluso tumbados, el grupo animaba a los ciudadanos a bailar, saltar o corear los famosos temas que tocaban con sus instrumentos de viento y percusión.

Los peñistas se unían a la procesión de la charanga, formando una comitiva vírica, pues cuanto más avanzaban, más personas se contagiaban de su energía, para continuar junto a la comitiva. El grupo salió de la plaza Mayor en torno a las ocho de la tarde, para después recorrer Santa Clara hasta la plaza de la Constitución y después retornar a su lugar de salida. En los momentos en los que el grupo dejaba de caminar, era el momento en el que más zamoranos paraban a disfrutar de sus ritmos, bien de manera activa, o simplemente grabando u observando. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído