Manzanares, gran triunfador de la feria de Zamora con El Juli saliendo también a hombros

José María Manzanares salió por la puerta grande de Zamora gracias a una buena actuación que le llevó a conquistar tres orejas. El Juli, con dos orejas, también abrió el portalón principal de la Plaza de Toros de Zamora. Decepción de Morante, al que tampoco acompañaron los astados.

 IMG 20190629 WA0061
IMG 20190629 WA0061

Llego la primera corrida de la Feria de San Pedro de Zamora, en una tarde calurosa y con muy buen ambiente, con casi dos tercios de entrada, en la que José María Manzanares se impuso cuajando dos faenas artísticas para obtener un total de tres orejas y compartir la puerta grande con El Juli que a base de raza y maestría desorejo a su lote para obtener dos orejas.

Por su parte Morante de la Puebla el lote con menos opciones, dejo pinceladas artísticas pero sin llegar a redondear la tarde siendo ovacionado. Se lidiaron cuatro ejemplares de Daniel Ruíz variados de juego de los cuales destaco el lidiado en sexto aplaudido en el arrastre y dos de Virgen María, regulares.

Hay que apuntar que se guardó un minuto de silencio al inicio de la jornada en memoria de Miguel Ángel Cacho Peláez, copropietario de la plaza de toros de Zamora, fallecido el pasado mes de noviembre.

FOTOS: Juanes / TEXTOS: Circuitos Taurinos.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído