sábado. 19.10.2019 |
El tiempo

Apoteosis del rock con Marea la noche de San Pedro

Apoteosis del rock con Marea la noche de San Pedro
Apoteosis del rock con Marea la noche de San Pedro

La de Marea es una de las giras más destacadas del año en España, con medio centenar de conciertos repartidos por todo el país para presentar su último disco, El azogue, el que para muchos es el mejor de toda su carrera, cuando están cerca de cumplir veinticinco años sobre los escenarios.

Este sábado, noche de San Pedro, recalaban en Zamora para ofrecer su enorme directo a los miles de fans zamoranos que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar con este mítico grupo. Fueron dos horas y cuarto de descarga para los zamoranos que parece que no tuvieron bastante con el Z! Live Rock que se celebró escasos días atrás.

Además del pertinente repaso a su último disco El azogue, la banda mezcló sus temas clásicos que hicieron las delicias de un abarrotado auditorio Ruta de la Plata. “La luna me sabe a poco”, “Que se joda el viento” y sobre todo su cierre con el tema que da nombre al grupo “Marea” fueron los más cantados por un público entregado.

A destacar también la interpretación de dos temas de la banda orensana “Los suaves” y la colaboración en el tema “Jindama” del conocido músico y hostelero zamorano Mario Carnero.

Comentarios