La piscina de Las Higueras se abre al público en la capital

La apertura de las piscinas municipales de la capital se está desarrollando paulatinamente. La primera en abrir fue la piscina de la Ciudad Deportiva, mientras que este pasado sábado día de San Pedro se abría la piscina de Las Higueras. Habrá que esperar una semana más para que la piscina del Tránsito se abra al público.

Piscina de la Ciudad Deportiva
Piscina de la Ciudad Deportiva

Hace algo más de una semana se abría al público la piscina de verano de la Ciudad Deportiva, y lo hacía como ha sido habitual durante los últimos años con una jornada de puertas abiertas, en la que el acceso fue gratuito para todos los usuarios. También al igual que en los últimos años la apertura de las piscinas municipales será escalonada con el fin de ampliar la temporada de baño.

Así la piscina de Higueras abría en las últimas horas, en concreto a partir de este pasado sábado 29 de junio, día de San Pedro. Mientras, la del Transito lo hará previsiblemente en el primer fin de semana de julio. De esta forma el periodo de apertura en la Ciudad Deportiva será hasta el 1 de septiembre, en Higueras hasta el 8 de septiembre y en el Tránsito hasta el 15 de septiembre

El horario de baño será de 11,30 a 20,30 horas y un año más permanecen inalterados los precios de las entradas que son los siguientes:

-Individual infantil…………....…0,51 euros.

-Individual adultos…………...…1,32 euros.

-Abono infantil 15 baños….…...3,97 euros.

-Abono infantil 30 baños……....7,93 euros.

-Abono adultos 15 baños…….13,22 euros.

-Abono adultos 30 baños…….26,44 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído