Arranca la segunda edición del Campus de la RFEF que se celebra en Zamora

Más de ochenta niños y niñas comienzan este domingo su participación en el primer turno del campus oficial de la Real Federación Española de Fútbol que se realizará en Zamora durante esta semana. Además, más de noventa participantes se han inscrito para el segundo turno a celebrar la segunda semana de julio.

 IMG 20190630 174852
IMG 20190630 174852

Zamora acoge este verano el segundo Campus de Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol. El campus está destinado a todos los niños de la ciudad y alrededores entre los 8 y los 17 años y ya está en marcha, ya que arrancaba este domingo con la recepción de los participantes del primer turno y se extenderá hasta el próximo 13 de julio, momento en el que finalice el segundo turno. En total son 83 participantes en el primer turno y 93 en el segundo, venidos desde varias partes del país.

Como cada año, la nueva edición del “Campus RFEF 2019” hará posible que los participantes disfruten de un verano inolvidable y hagan realidad sus sueños. En estos campamentos uno de los objetivos es que los participantes salgan más motivados para la práctica del futbol después de su aprendizaje con los profesionales de la RFEF.

El equipo educativo está formado por dos entrenadores con amplia experiencia en la enseñanza de la RFEF y entrenadores locales, que llevan años trabajando en estos campamentos de verano, personal comprometido e interesado en que los participantes disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

Los participantes realizarán actividades como piscina, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, fútbol sala, tendrán tiempo para disfrutar con la PlayStation, tenis de mesa, juegos de mesa… al margen de la actividad central y prioritaria que es el fútbol. Además, los inscritos recibirán un diploma de asistencia, una evolución técnica, la equipación oficial de la RFEF, fotos de recuerdo y la invitación para visitar el museo de la Selección Española de Fútbol.

Toda la información del mismo se encuentra en la página web de la Real Federación Española de Fútbol en la sección de campus (www.rfef.es) y también se puede recibir más información a través del email campus@rfef.es. No obstante, para el campus de esta temporada en Zamora el cupo ya está cerrado, puesto que precisamente era este domingo cuando arrancaba el campamento con la presencia de medio centenar de niños y niñas.

A la presentación, que se celebraba este domingo por la tarde en la residencia juvenil Doña Urraca, acudió el concejal de Deportes, Manuel Alessander, los entrenadores y monitores, además del coordinador del campus, José Coco.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído