Un incendio en la margen izquierda tras los fuegos artificiales obliga a actuar a los bomberos

Una vez que finalizaban los fuegos artificiales, los bomberos tenían que intervenir en un pequeño incendio en la margen izquierda del Duero, entre la playa de los Pelambres y la FRAH. La rápida actuación de los bomberos, que ya estaban en servicio de prevención, permitió que apenas se propagasen las llamas.

 IMG 20190630 WA0029
IMG 20190630 WA0029

Los bomberos de la capital tuvieron que actuar este domingo por la noche para sofocar un pequeño incendio en la margen izquierda del Duero que se había producido como consecuencia de los fuegos artificiales que cerraban las Ferias y Fiestas de San Pedro 2019.

Eran las doce menos cuarto de la noche cuando se dio la voz de alarma. Un elemento pirotécnico había caído en un terreno con rastrojos entre la playa de los Pelambres y la Fundación Rei Afonso Henriques y había generado un pequeño incendio.

El hecho de que este tipo de eventos siempre cuente con varias dotaciones de bomberos en situación preventiva facilitó la rápida llegada de los servicios de extinción a la zona para sofocar el fuego y evitar su propagación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído