martes. 22.10.2019 |
El tiempo

Zamora se despide de San Pedro a la luz de los fuegos artificiales

Zamora se despide de San Pedro a la luz de los fuegos artificiales
Zamora se despide de San Pedro a la luz de los fuegos artificiales

El espectáculo pirotécnico despide las Ferias y Fiestas de San Pedro.

 Zamora despide sus fiestas con los tradicionales fuegos artificiales diciendo adiós a diez días de intensas fiestas. Como manda la tradición, a las once y media de la noche ya eran cientos los zamoranos que se congregaban en torno a ambas orillas del Duero para despedir las fiestas.

La luz y el color volvieron a ser la magia que sirvió de hasta pronto para un San Pedro que ha llenado la ciudad de vida. Una vida que este domingo se despedía, las calles volverán a su trasiego habitual dejando a un lado las grandes multitudes.

Los ciudadanos miraban al cielo contemplando el estadillo y recordando todos aquellos momentos que irán a parar al cajón de los recuerdos de estas nuevas fiestas. Bailes, conciertos, arte, cultura, noches que parecían no acabar pero que, finalmente, se cierran con un punto y aparte a la espera de 2020.

El Duero se convirtió en testigo de la noche de las despedidas. Ya no solo de las fiestas si no de aquellos amigos y familiares que regresaron a Zamora para ver una de sus facetas más bonitas, sus fiestas. Toca ahora poner la vista en las próximas Ferias y Fiestas de San Pedro que, sin duda, volverán a escribir nuevos capítulos cargados de recuerdos.

Comentarios