Los alumnos del Programa de Atención Sociosanitaria reciben sus diplomas tras finalizar nueve meses de curso

La cuarta edición de este curso, formada por un total de 16 alumnos, ha recibido una subvención de la Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empelo cifrada en 208.000 euros. 

 WhatsApp Image 2019 07 01 at 11.33.12(1)
WhatsApp Image 2019 07 01 at 11.33.12(1)

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, junto con la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Lucas, y el gerente del Servicio regional de empleo en Zamora (ECYL), Efrén Fernández, han hecho entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos que han finalizado el Programa formativo Pasad IV sobre "Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio", puesto en macha por la Concejalía de Servicios Sociales hace seis meses.

Los programas de formación y empleo, puestos en marcha por el Ayuntamiento de Zamora en colaboración con la Junta de Castilla y León, han tenido un objetivo laboral y de formación al permitir dar empleo a personas en paro al mismo tiempo que se les proporciona cualificación específica para poder acceder con más facilidad al mercado laboral. 

El curso, que ha tenido una duración de nueve meses, ha contado con la participación de un total de 16 alumnos gracias a la subvención recibida por parte del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído