Proyecto 2000 realizó 300 pruebas de alcohol y repartió 200 preservativos durante las fiestas

Tras la jornada festiva de las Ferias y Fiestas de San Pedro, la asociación juvenil Proyecto 2000 Zamora realiza un balance de las actividades realizadas en las fiestas de nuestra ciudad, obteniendo un resultado positivo.

 2540851
2540851

La asociación defiende que se han reducido los residuos, entregando 2.000 vasos de plástico a 37 peñas zamoranas. A partir de ahí, han realizado 300 pruebas de etilómetria las noches de San Juan y San Pedro, lo que ha evitado que 60 jóvenes no condujeran sus vehículos con tasas no autorizadas, “haciendo con esta labor que nuestras carreteras sean más seguras”, explican.

Y por último, y como prueba piloto, han entregado 200 preservativos a los jóvenes que se acercaban por la carpa de "Información y ayuda" con la intención de reducir las enfermedades de trasmisión sexual, que están en aumento.

“Damos las gracias por su colaboración a papelería Vijoga, DGT en Zamora, ProVial España, Policía Municipal de Zamora, Departamento de Epidemiología de la Junta de Castilla y León, Consejo Local de la Juventud, Ayuntamiento de Zamora y a todos los zamoranos por acercarse a nosotros y aceptarnos tan bien como lo hacen”, han asegurado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído