La gestora de VOX Zamora responde a la marcha de Aarón de Paz: “Somos el partido de los valientes”

Unas horas después de conocer la carta que un afiliado mandaba a los medios de comunicación locales (Aarón de Paz, responsable de jóvenes de VOX Benavente), poniendo en tela de juicio la gestión en el partido de Javier Alcina, el propio responsable de la gestora de VOX Zamora emitía el siguiente comunicado oficial, “como medio de defensa ante las graves acusaciones y mentiras que se han vertido”. El comunicado, reproducido fielmente, es el siguiente:

 Alcina vox
Alcina vox

El señor Aarón de Paz nunca ha estado en un puesto de responsabilidad dentro del partido. Dice que dimite de su puesto como coordinador de jóvenes de Benavente. Quizá debe de vivir en una realidad paralela al resto. Ese cargo no existe dentro del organigrama de VOX, puesto que ya hay una Vicesecretaría Provincial de Jóvenes, cuya vacante será ocupada en los próximos días. Le recuerdo a los medios de comunicación que se han hecho eco de estas mentiras que, en periodismo, existe una asignatura que se llama ética y deontología profesional, y en el que se estudia, por un lado, el contraste de las fuentes y por otro, el significado de los valores y principios constitucionales.

Se nota que las palabras del señor De Paz salen de las bocas de esos afiliados y simpatizantes que creyeron, por momentos, que este partido se encontraba en el siglo pasado. Somos un partido constitucional, monárquico y que cree en la unidad de España por encima de todo. Jamás hemos hecho apología de tiempos pasados. Ni de un bando ni de otro. Nosotros miramos al futuro. De ahí que, tanto la Gestora como las vicesecretarías y la mayoría de los afiliados, hayan realizado un trabajo encomiable durante los pasados meses de abril y mayo. Por supuesto que nos hemos equivocado. Pero eso no es argumento para que personas ajenas a la dirección del partido nos critiquen utilizando el insulto y las mentiras. Hay que hablar con propiedad. La Comisión Gestora jamás ha expulsado a ningún afiliado del partido. Esa tarea solo la puede realizar el Comité Ejecutivo Nacional, basándose en faltas graves recogidas en los Estatutos del partido.

También se habla de personalismos. Todas las personas que integramos la Gestora y Vicesecretarías provinciales hemos invertido tiempo y dinero con un único fin: la consolidación de VOX en la provincia. Sin esperar nada a cambio. Puesto que cada uno de nosotros poseemos nuestros trabajos fuera de la política.

Respecto a la acusación de homofobia. Debo decirle al señor De Paz que tengo amigos homosexuales, bisexuales, lesbianas… (de hecho algunos, aunque no le parezcan, son simpatizantes de VOX) y pelearé por sus derechos al igual que por los derechos del resto de españoles. Por favor, dejen de estigmatizarnos y tengamos un poco de sentido común: lo único en lo que VOX está en contra es, en un puñado de lobbies que se dedican a enfrentar a la sociedad para conseguir subvenciones.

El señor De Paz no nos conoce. Nosotros no criticaremos a nadie, pero sí nos defenderemos de acusaciones que no son verdad. A nadie se le obliga a estar en este partido. De ahí que, si quería desprestigiar nuestra labor y a VOX, no lo ha conseguido.

Nos unen ideales como el valor, el honor y la lealtad.
Por eso VOX es el partido de los valientes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído