viernes. 18.10.2019 |
El tiempo

Dos medallas para el CA Vino de Toro en los Campeonatos Nacionales

Dos medallas para el CA Vino de Toro en los Campeonatos Nacionales
Dos medallas para el CA Vino de Toro en los Campeonatos Nacionales

Se disputaron el Campeonato de España Máster Sagunto y sub 23 en Tarragona.


Tres fueron los representantes del C.D. Vino de Toro Caja Rural en el Campeonato de España Máster disputado en Sagunto el pasado fin de semana; y dos las preseas obtenidas por el club toresano. La primera de ellas, la plata lograda por Miguel Ángel Bocos Cañibano en los 5000 metros lisos en categoría M50, con un tiempo de 16:25.09.

Y en cateoría Máster M45, puesto de finalista con la sexta plaza de Juan Pablo García Arranz también en la prueba de 5000 metros lisos, con un crono de 15:50.25. La segunda medalla vino de la mano del velocista M40, Alberto Fernández Pellitero en la prueba de los 100 metros lisos, donde se llevó el oro con un crono de 11.67 y un viento en contra de -2.0.

No hubo tanta fortuna para los atletas del Vino de Toro Caja Rural en el Campeonato de España Sub 23 disputado el mismo fin de semana en Tarragona.

En la prueba de los 100 metros lisos en categoría masculina, Gabriel de la Cruz Peña obtenía el pase a la semifinales al clasificarse por puestos en la primera ronda, tras ser tercero en su serie con un crono de 10.96. Ya en semifinales, Gabriel era octavo en serie con marca personal de no haber ido por el viento ilegal de +2.4.

En los 800 metros liso en categoría masculina, Alberto Cubo Hijosa fue sexto en su semifinal, con un crono de 1:55.11 que no le daba finalmente el pase a la siguiente ronda. Misma suerte para la representante en categoría mujeres del club toresano en la prueba de los 200 metros lisos, Helena España Dos Santos que fue quinta en su semifinal con un crono de 26.12 que tampoco le dio acceso a la final.

También el fin de semana, Mateo Anillo Cruz disputó la prueba de 1000 metros lisos en el Trofeo Medio Fondo Rivas Ciudad del Deporte, donde era segundo con un crono de 2:47.00.

Comentarios
Lo más